Formación

Somos un Centro de Formación especializado en la Informática, con casi veinte años de experiencia impartiendo cursos presenciales por todas las parroquias de la provincia de A Coruña, colaborando con Asociaciones, Ayuntamientos, ANPAS, Empresas, etc. a través del nombre Naranco Galicia.

Contamos con metodologías adaptadas a los tiempos actuales, evolucionando con los mismos, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa muy fuerte dentro del sector. Nuestro pilar fundamental es la aplicación de los más vanguardistas sistemas metodológicos y de tecnología de la informática, lo que nos hace ser la entidad especializada de mayor relevancia y proyección dentro del ámbito de la impartición de cursos en toda zona rural.

Tenemos nuestro propio sello de calidad que garantiza el mejor aprendizaje al precio más razonable. Si la calidad es importante en cualquier empresa, lo es más en una orientada al servicio de la enseñanza como la nuestra.
Siempre hemos seguido un método propio, que a la vista de los resultados, habría que calificar de muy eficaz. Somos capaces de diseñar las soluciones más eficientes y vanguardistas para el aprendizaje de nuestros alumnos, prestando siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercado.

El objetivo del personal de Kurbit, tanto asesores como profesores, es ofrecer a nuestros alumnos la máxima calidad en su formación y desarrollo personal y profesional.

El equipo humano de Kurbit, compuesto por grandes profesionales, tanto a nivel de asesores comerciales como de personal docente, comprometido, excelentemente preparado y con una contrastada experiencia, es sin duda la clave que le garantiza una formación completa.

En estos tiempos se detecta una búsqueda imparable para acercar los programas informáticos a las realidades de cada momento, y adaptar sus opciones y resultados al entorno cambiante en el que se desarrollan. Tanto si empieza de cero, como si es un alumno avanzado, encontrará lo que busca en nuestro amplio abanico de cursos.

Satisfechos con los resultados actuales, afrontamos nuevos retos con la garantía y el prestigio del trabajo bien hecho, una tarea que ha tenido como destinatarios a miles de alumnos, cuya reiterada confianza es el mejor aval que podemos presentar de la labor realizada hasta el día de hoy por nuestros profesionales.
Por todo ello solo podemos daros las GRACIAS.

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter